Documentos Matrícula  (SOLO ALUMNOS NUEVOS)

Recuerde que el respectivo cupo o traslado se debe solicitar antes en la secretaría de educación.

1

RECIBIR EL CODIGO DE VERIFICACION(PREVIO CUPO SOLICITADO EN LA SED).A través de la secretaria académica. mgonzalezm@educacionbogota.edu.co

2

DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE: debe escanear las dos caras del documento en la misma hoja en formato PDF.

Copia del registro civil de nacimiento y tarjeta de identidad (TI) o cédula de ciudadanía(CC).

Extranjeros: visa, permiso especial de permanencia (PEP), Cedula de extranjería (CE).

3 DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ACUDIENTE: debe escanear las dos caras del documento en la misma hoja en formato PDF.
4 Diligenciar encuesta SIMPADE :  << CLIC AQUÍ >>
5 CERTIFICADOS DE AÑOS ANTERIORES (desde grado 5°)
6 CERTIFICADO EPS : Puede consultar <<<CLIC AQUÍ>>>
7 Leer AUTORIZACION USO DE IMAGEN SED << CLIC AQUÍ >> para el año 2023, Imprimir firmar y scanear el formato en PDF.
8

Leer PACTO INSTITUCIONAL  << CLIC AQUÍ >> para el año 2023, imprimir firmar y escanear únicamente la hoja de firmas en el formato PDF. EL resto de las hojas queda para consulta de la familia.

9

FORMATO MATRÍCULA firmado <<<CLIC AQUÍ>>>

Recuerde que para generar el formato de matrícula se le solicitará los documentos escaneados (Documento de identidad, Registro de nacimiento, Ultima hoja de pacto institucional , Autorización de uso de imagen y documento de acudiente) en formato PDF y debidamente firmados. Debe descargar el formato de matrícula FIRMARLO, pegar foto del estudiante.

Se recuerda que toda la información que usted indique esta protegida bajo la ley 1581 del 2012 y el decreto 1377 de 2013 Protección de Datos (Habeas Data).

Es muy importante registrar toda la información solicitada, ya que de eso depende la matricula y la comunicación oportuna con la familia.