RENOVACIONES DE MATRÍCULA 2021

Cordial saludo:

Por motivos de la actual situación, la renovación de matrícula para nuestros estudiantes antiguos se va a realizar de manera virtual. Para este proceso realice los siguientes pasos:

1. Escanee el documento de identidad del estudiante por ambas caras y en la misma página.

1. Imprima, lea y firme el FORMATO DE USO DE IMAGEN SED. << Disponible aquí >>. Debe escanear la ÚLTIMA HOJA, firmada previamente, y guardarla en formato PDF.

1. Imprima, lea y firme el PACTO INSTITUCIONAL 2021 de colaboración y convivencia educativa. << Disponible aquí >>. Debe escanear la ÚLTIMA HOJA previamente firmada, y guardarla en formato PDF.

2. Diligencie online el formulario “Renovación de Matrícula” (EL ACCESO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL LINK DEL CRONOGRAMAQUE ESTÁ EN LA PARTE INFERIOR), en el formulario debe diligenciar los datos del estudiante, del acudiente y adjuntar los 3 documentos escaneados previamente (pasos 1,2 y 3).

3. Luego de haber diligenciado y enviado el formulario, el sistema generará el “formato renovación de matrícula” el cual debe ser impreso y firmado. Guarde este formato y esté atento a las fechas que en el año 2021 se establecerán para entregarlo en físico en la institución.

Importante: Después de haber diligenciado y descargado su formato de renovación de matrícula NO requiere realizar ningún proceso adicional.

CRONOGRAMA PARA RENOVACIONES DE MATRÍCULAS PARA EL AÑO 2021

SEDE GRADO (ACTUAL) VINCULO