Cordial Saludo

A continuación, encontrara el vínculo de acceso al PROCESO DE RENOVACION DE MATRICULA 2022. Para el desarrollo de este proceso tenga en cuenta la siguiente información:

Cronograma:

fechas renovaciones 2022

Documentos necesarios

Para generar el respectivo formato de renovación debe adjuntar en el formulario la siguiente documentación:

1. Documento de identidad ESTUDIANTE: Debe escanear las dos caras del documento de identidad en la misma hoja en formato PDF.
  2. Leer pacto institucional para el año 2022 << PACTO INSTITUCIONAL 2022>>.
  3. Imprimir, firmar y escanear la hoja de firmas del pacto Institucional (Solo la hoja de firmas) en formato PDF.  << Disponible aquí >>
  4. Imprimir, firmar y escanear el formato de autorización de uso de imagen diligenciado en formato PDF. << Disponible aquí >>
  5. Documento de identidad ACUDIENTE: Debe escanear las dos caras del documento de identidad en la misma hoja en formato PDF.
  6. Foto Estudiante tipo carné con fondo blanco y en UNIFORME de DIARIO teniendo en cuenta las recomendaciones << Consejos para tomar tu foto >> , en formato JPEG o JPG.
EJEMPLO DE FOTO
FOTO EJEMPLO

Tenga en cuenta que la foto  será utilizada en la documentación institucional (carné observador, etc.), si la foto NO cumple con las especificaciones dadas no será validada. Se recomienda NO SCANEAR FOTOS  por favor realizar el ejercicio de tomar la foto con el estudiante siguiendo las recomendaciones.

Tenga en cuenta que el formato de renovación de matrícula solo se genera si diligencia TODOS los campos y adjunta estos documentos, el formato debe imprimirlo firmarlo y entregarlo al director de grupo correspondiente en las fechas que sean indicadas.

<< CIRCULAR RENOVACIONES DE MATRICULA 2022 >>

<< TUTORIAL RENOVACIONES DE MATRICULA 2022 >>